“Si te gusta el canto y eres una persona activa, si estás dispuesto a aportar lo mejor que tienes, si el estrés te supera y quieres tener un momento de paz, si te apetece integrarte en un grupo de personas con una misma afición, en definitiva, si estás en condiciones de divertirte y pasártelo bien, canta”. Ésta es la invitación que los integrantes en la Coral Villa de Santa Pola hacen a los santapoleros, de cualquier edad, que quieran unirse a ellos. La agrupación, dirigida por Jorgelina Almeida, está integrada por unas cuarenta voces y quieren engrandecerla con la incorporación de más personas al grupo.
Se puede obtener más información en el Centro Cívico de la calle Castaños los martes y jueves de 12:00 a 13:00 horas. Los ensayos son esos mismos días, de 10:00 a 12:00 horas en el sótano del Centro Cívico.







