SEMANA SANTA
 

La Cofradía del Cristo de la Agonía realiza la emotiva bajada de la imagen el miércoles

 
Viernes 23 de marzo de 2012 0 comentarios
 

Tras la misa de las 19:30 horas, la Cofradía del Cristo de la Agonía realizará el emotivo acto de la bajada de la imagen, la mayor de la Semana Santa santapolera, con más de tres metros de altura, y que se encuentra expuesta al culto durante todo el año en la Parroquia de la Asunción. Los fieles que acudan también podrán participar en el besapiés.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.