SEXTA EDICIÓN
 

La Cena de la Luna Llena será el 15 de julio

 
Viernes 17 de junio de 2011 0 comentarios
 

El viernes 15 de julio habrá luna llena y la Asociación de Vecinos Calas Santa Pola del Este ha elegido este día para celebrar su sexta Cena de la Luna Llena. Este año esperan superar los 4.000 asistentes de ediciones anteriores, al caer en fin de semana y también al tratarse de la víspera de la Virgen del Carmen, festividad local en Santa Pola. Como en años anteriores, habrá numerosas actividades a lo largo de la velada, con la novedad este año de un grupo de percusión y danza africana. Este año el dinero recaudado se destinará a dos entidades: la Asociación de Fibromialgia e Icnelia. Los tickets estarán a la venta a partir del 20 de julio en el parking de AMFISA del puerto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.