PROGRAMACIÓN
 

La Casa de Cultura ofrece un noviembre y diciembre con la música de protagonista

 
Viernes 3 de noviembre de 2017 0 comentarios
 

La programación de la Casa de Cultura finaliza el año con espectáculos basados, principalmente, en la música. Este viernes 3, a las 20.00 horas, el grupo Melomans interpreta ‘004 Licencia para cantar’, un montaje con música a capella, donde el teatro y el humor se alían para deleitar al público. La entrada son 3 €. El viernes siguiente, 10 de noviembre, a las 20.00 horas, el Grupo de Baile Tomás Ferrando interpreta la obra de teatro ‘Esa cosa llamada pareja’, a beneficio de la Asociación Protectora de Animales de Santa Pola y Gran Alacant con entrada a 6 euros.
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se han programado dos actos: el 21 de noviembre se inaugura la exposición ‘MUUchachitas’, una selección de fotografías de Raquel Fonfría Mateo, y el 22 de noviembre, la Compañía de danza teatro Dunatacà presenta el espectáculo también llamado ‘MUUchachitas’. El día 29, el Grupo de Teatro ‘Nuevo Resurgir’ celebra su XXX Aniversario. Y para cerrar el mes, el día 30 se proyectarán los cortos seleccionados por votación del público del V Certamen Provincial de Cortos Villa de Santa Pola 2017. Al día siguiente será la gala de entrega de premios, presentada por Clowndestino, con la participación del actor y director, Carlos Iglesias.
Y en diciembre más musica. El día 5, Milagros Román le cantará a García Lorca, acompañada al piano por Francisco Campello. El 7, concierto de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja. Y para acabar el año, se han programado los Conciertos de Navidad de la Associació Musical Mare de Déu de Loreto (día 16), Rondalla y Coro El Castell (día 20), Coral Villa de Santa Pola (día 21), y la Banda Unió Musical de Santa Pola (día 26). El 2 de enero será el Concierto de Año Nuevo a cargo de Coral Levantina Santa Pola y el Coro Infantil Virgen de Loreto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA A YOLANDA DÍAZ CON MOTIVO DE SUS DECLARACIONES SOBRE QUE LAS ESCUELAS INFANTILES "ABRAN LAS 24 HORAS AL DÍA"
ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES 31 de enero
PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.