MUESTRA
 

La Casa de Cultura acoge la muestra de fotografías de la última Mitja Marató

 
Viernes 17 de abril de 2009 0 comentarios
 

Hasta el 24 de abril se pueden contemplar en la Casa de Cultura las mejores obras presentadas al XIV concurso de fotografía de la XX Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola 2009. En esta edición se han presentado 21 colecciones con un total de 94 fotografías. El jurado decidió adjudicar el premio a la mejor colección, dotado con 400 €, a Ainhoa Fernández Navarro, de Valencia, además de tres premios de 100 € a las mejores fotografías, cuyos autores son Enrique Alfonso Egea, de Crevillent, y Reme Galindo Clement, de Elche, que obtuvo dos galardones. El jurado quiere dejar constancia del nivel de calidad de las colecciones presentadas y animar a todos a participar en la próxima edición.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.