DEVOCIÓN
 

La Capilla de Loreto se engalana de flores en

 
Viernes 22 de mayo de 2009 0 comentarios
 

Mayo es el mes de las flores dedicado a la Virgen María, una celebración que tendrá lugar cada tarde a partir de las siete de la tarde en la Capilla de Nuestra Señora de Loreto.
Los homenajes a la madre de Jesús de este mes mariano, tendrán su colofón en los actos de clausura del día 29, cuando se compartirá con todos los devotos de la Virgen el rezo del Santo Rosario y la celebración de la Santa Misa, con la participación del coro de “Los rocieros”. Las camareras de la virgen esperan contar con la asistencia de numerosos fieles.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.