VIDEOJUEGOS
 

La Biblioteca de Santa Pola se abre al mundo gamer

 
Martes 28 de febrero de 2023 0 comentarios
 

A partir de Ahora será posible sacar de la biblioteca videojuegos para las consolas: Play Station 4, Play Station 5 y Nintendo Switch, lanzándose así al mundo gamer y abriendo un abanico de posibilidades para atraer a jóvenes usuarios.

Las normas a seguir para poder sacar prestados los videojuegos de la biblioteca son:
-  Solamente un juego por persona.
-  Préstamo de una semana, renovable por otra.
-  Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.
-  Los juegos deben cuidarse incluso mejor que si fuesen tuyos.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.