FESTIVIDAD
 

La Banda Unió Musical prepara los actos para conmemorar Santa Cecilia

 
Viernes 8 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

Una año más la Banda Unió Musical conmemora la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, realizando distintas actividades. Así el domingo 17 de noviembre a las 12:00 horas tendrá lugar el pasacalles que realizará su salida desde el Centro Cívico y Social para desde allí ir a recoger a los nuevos músicos que se incorporan este año a la agrupación musical. Y el sábado 23 de noviembre a las 19:00 horas en la Casa de Cultura podremos disfrutar del Concierto Santa Cecilia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.