MÚSICA
 

La banda Mare de Déu de Loreto ofrece el sábado su concierto navideño

 
Viernes 16 de diciembre de 2011 0 comentarios
 

El sábado 17, a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, la Banda de Música perteneciente a la “Associació Musical Máre de Déu de Loreto” de Santa Pola, realizará el tradicional concierto de Navidad en el que, además de tocar obras musicales para banda de música, interpretarán villancicos populares que trasladarán todo el espíritu navideño de un hogar familiar al citado salón de actos.
Recordamos que el acceso es con invitación a recoger en la Casa de la Cultura.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.