El sábado 17, a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, la Banda de Música perteneciente a la “Associació Musical Máre de Déu de Loreto” de Santa Pola, realizará el tradicional concierto de Navidad en el que, además de tocar obras musicales para banda de música, interpretarán villancicos populares que trasladarán todo el espíritu navideño de un hogar familiar al citado salón de actos.
Recordamos que el acceso es con invitación a recoger en la Casa de la Cultura.







