GRAN ALACANT
 

La Agrupación Astronómica planta sus telescopios para observar la Luna y otros astros

 
Viernes 29 de junio de 2012 0 comentarios
 

La Agrupación Astronómica de Santa Pola organiza una de sus tradicionales plantadas de telescopios hoy viernes 29 de junio, a partir de las 22:00 horas, en la Biblioteca Internacional de Gran Alacant. El público podrá disfrutar de bonitas vistas de la Luna, Marte, Saturno y otros objetos celestes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.