DIVULGACIÓN
 

La Agrupación Astronómica planta sus telescopios hoy en el puerto

 
Viernes 24 de agosto de 2012 0 comentarios
 

Como cada agosto, la Agrupación Astronómica de Santa Pola, en su labor de divulgación de la Astronomía, pone a disposición del público sus telescopios para que todos los interesados puedan observar de cerca la Luna y otros objetos celestes.
Será en la noche de hoy viernes 24, a partir de las 22:00 horas, junto a la entrada al puerto pesquero.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.