En Santa Pola hay cantera de artistas. Así lo demostraron los 25 niños de entre 4 y 12 años del Taller de Teatro de la Casa de Cultura, dirigidos por Mercedes Ferrer, con su actuación de este lunes. La directora escogió para la ocasión un cuento de Lola Rincón titulado “Arco iris de ilusiones” y adaptó los textos a la escena. Los niños, muchos de ellos tras participar durante varios años en el taller, demostraron lo que han aprendido a lo largo del curso e incluso algunos de ellos fueron capaces de memorizar textos muy largos. “Con el teatro trabajamos la expresión corporal, la memoria, el lenguaje, el equilibrio e incluso es beneficioso para niños con dificultades psicomotoras o excesivamente tímidos y, además, es divertido”, comenta Mercedes Ferrer. Y, cara al verano, la Casa de Cultura volverá a ofrecer talleres de teatro.







