FIN DE CURSO
 

Jóvenes promesas del teatro

 
Viernes 28 de mayo de 2010 0 comentarios
 

En Santa Pola hay cantera de artistas. Así lo demostraron los 25 niños de entre 4 y 12 años del Taller de Teatro de la Casa de Cultura, dirigidos por Mercedes Ferrer, con su actuación de este lunes. La directora escogió para la ocasión un cuento de Lola Rincón titulado “Arco iris de ilusiones” y adaptó los textos a la escena. Los niños, muchos de ellos tras participar durante varios años en el taller, demostraron lo que han aprendido a lo largo del curso e incluso algunos de ellos fueron capaces de memorizar textos muy largos. “Con el teatro trabajamos la expresión corporal, la memoria, el lenguaje, el equilibrio e incluso es beneficioso para niños con dificultades psicomotoras o excesivamente tímidos y, además, es divertido”, comenta Mercedes Ferrer. Y, cara al verano, la Casa de Cultura volverá a ofrecer talleres de teatro.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.