JUVENTUD
 

Hoy viernes llega la final del Certamen de Monólogos

 
Viernes 2 de marzo de 2012 0 comentarios
 

Este viernes tiene lugar la Final del V Certamen de Monólogos Villa de Santa Pola, en la Casa de Cultura. La segunda de las galas, que contó con cinco monologuistas el pasado viernes 24 (Joserra García, Andrés Pulido, Mariano González, Stephany Llayora y Daniel Piqueras) hizo aumentar más si cabe, la calidad de este certamen nacional, con una velada de la que el público e incluso los artistas, salieron encantados.
La difícil decisión del jurado ante tanta igualdad ha sido que, aunque muchos de los artistas lo merecieran, finalmente pasaran a la final el madrileño Sergio Reverter, de la primera gala y el joven sevillano Joserra García junto al madrileño Andrés Pulido, ambos de la segunda gala.
Estos tres artistas intentarán llevarse para casa el primer, segundo o tercer premio, al que podrán acumular el premio especial que el público otorga a través de una votación popular.
El acto cuenta con el ingrediente de la actuación especial del artista que fuera ganador del año pasado, Dani Alés.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.