Las Concejalías de Fiestas y Cultura han lanzado la programación de Festes d’Estiu 2011 que comenzarán el 1 de julio y se desarrollarán con un gran abanico de oferta cultural y lúdica hasta finales de agosto con el preámbulo a nuestras fiestas patronales. Hay festivales benéficos, conciertos, cuenta cuentos, talleres, teatro, una gala lírica o una noche de habaneras, entre otras actividades.
Ana Blasco, edil de Fiestas, destaca que “para completar una programación amplia y variada hemos dado cabida a todas las asociaciones culturales locales con las que el Ayuntamiento mantiene convenio de colaboración, lo que favorece la reducción de costes. Hay además un par de actuaciones en El Palmeral que son organizadas por empresas sin coste para el Ayuntamiento, con lo cual conseguimos una gran oferta pero muy ajustada en lo económico”. Los actos se desarrollan en diversos lugares del municipio, como el auditórium y el parque El Palmeral, la Glorieta, el Castillo o el parque junto a la oficina municipal de Gran Alacant, que vuelve a tener sus fiestas específicas.







