Muy solicitados están los cursos de pintura que cada año se realizan en la Nueva Casa del Mar, impartidos por la profesora Ana Pastor Serrano. Entre septiembre y junio se imparten clases, a las que asisten fundamentalmente amas de casa, tres días a la semana. Ahora, estas 19 alumnas exponen sus obras sin pretensiones, para que todo el mundo pueda contemplarlas y disfrutar de sus notables progresos. Hay cuadros de variada temática, desde bodegones a retratos o paisajes, en los que predomina el estilo realista. Un meritorio trabajo de quienes un día decidieron iniciarse en este terreno artístico. La muestra puede visitarse desde el pasado martes 19 y hasta el viernes 29 de julio en la planta baja de la Nueva Casa del Mar, de 19:00 a 21:30 horas. Las alumnas quieren recordar a la recientemente fallecida Pepita, de la que también hay algunas obras.







