Gratamente sorprendidos han quedado los integrantes de la Asociación de Vecinos Residentes Europeos de Gran Alacant con la gran acogida que ha tenido la primera edición de su Fiesta de la Tapa, celebrada el pasado sábado en el Centro Comercial Gran Alacant. Todos los restaurantes participantes tuvieron cola ante la gran cantidad de personas que quisieron degustar sus propuestas gastronómicas. Y como ganadora, la tapa Delicia de Chapapote presentada por el restaurante Ricardo. El año que viene la asociación tiene intención de repetir la fiesta.








