Desde la parroquia de Santa Pola se ha decidido empezar a oficiar misas en invierno en Gran Alacant. Así, habrá una misa todos los domingos a las 13 h en el edificio municipal, concretamente en la zona de la Biblioteca Internacional (entrada por la parte trasera). La primera misa tendrá lugar este domingo 5 de febrero. Será una forma de iniciar las actividades que tendrán continuidad en la nueva parroquia.







