ASTRONOMÍA
 

Esta noche, plantada de telescopios en el Puerto de Santa Pola

 
Viernes 12 de agosto de 2016 0 comentarios
 

Esta noche, a partir de las 21.30 horas, en el Puerto de Santa Pola, junto a la entrada, mayores y pequeños tendrán una oportunidad de visualizar los cuerpos celestes, entre otros la Luna y el siempre impresionante Saturno, además de otros. Esta plantada de telescopios está organizada por la Agrupación Astronómica de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.