POESÍA
 

Entregados los premios del certamen “Romeria del Cap”

 
Viernes 12 de noviembre de 2010 0 comentarios
 

El jueves 28 de noviembre tuvo lugar la entrega de premios del I Certamen de Poesía “Romería del Cap” en honor a la Virgen del Rosario. El acto, organizado por la Mayordomía de la Virgen del Rosario, se realizó en el Baluarte del Duque, fue presentado por Antonio Sánchez y contó con la asistencia de la concejal de Cultura, Feli Bailador, y un público integrado por más de 45 personas.
El 1º premio quedó desierto. El 2º premio y diploma a la poesía “ Canción del mar a la Virgen del Rosario” fue para Sandra Selva Sáez y el 3º para Gema Agudo Moreno. Se entregaron dos menciones honoríficas a María Campillo Martínez y Pedro Vicente Sempere Pérez. Las poesías ganadoras fueron leídas por Óscar Baile ante el aplauso general del público. Este mismo aplauso se le brindó a Dª María Teresa Amorós cuando leyó la glosa a la Virgen del Rosario que D. Baldo Contreras dedicó a su madre María Campanares.
El acto tuvo un magnífico final musical a cargo de D. Federico Valero que interpretó tres piezas al piano.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.