LITERATURA
 

Entregados los galardones del certamen Sant Jordi 2012

 
Viernes 22 de junio de 2012 0 comentarios
 

La Casa de Cultura se llenó el pasado sábado de un público familiar para asistir al acto de entrega del certamen Sant Jordi de literatura escolar en valenciano. La lista de premiados ya la publicamos en la edición de la semana pasada, pero debemos reseñar, además, que dos clases de los colegios Ramón Cuesta y Azorín recibieron también sendos galardones por ser las más participativas.
Presentó el acto la responsable de las Bibliotecas Municipales, Marián Sempere. Intervino en primer lugar el presidente de la Associació Cultural l’Antina, Pascual Ruso, quien dio las gracias en primer lugar a Marián Sempere y a Luisa López, coordinadora de la Biblioteca Infantil por su labor y también “a los profesores que motivan a los niños a participar”. La edil de Cultura, Feli Bailador, hizo extensivo el agradecimiento, además de a los profesores, a los miembros del jurado que colaboran desinteresadamente leyendo los trabajos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.