La Asociación de Madres Solteras de Santa Pola ha organizado una nueva actividad denominada “Encuentros Meditativos”. Las sesiones se realizan todos los miércoles, de 20 a 21 horas en el gimnasio del Centro Cívico. Los asistentes meditan y se relajan. Las personas interesadas en participar deben llevarse un cojín y una pequeña manta.







