GRAN ALACANT
 

Elegante y divertido carnaval

 
Viernes 11 de marzo de 2011 0 comentarios
 

La elegancia y originalidad en la elección de los trajes, tal y como se puede apreciar en las imágenes, es una de las características que distinguen a la gala de carnaval que cada año organiza la Asociación de Vecinos y Residentes Europeos de Gran Alacant. Más de 50 personas –al final algunas que habían confirmado su asistencia no acudieron– disfrutaron de un gran ambiente en la cena baile que se celebró en el restaurante Alonai, en Santa Pola Life Resort. Entre los asistentes, las concejalas de Gran Alacant, Loreto Cascales y de Turismo e Infraestructuras, Loreto Serrano.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.