En una final muy reñida, con un nivel sobresaliente entre los tres participantes, fue el cómico de Moncada, Raúl Antón, el ganador de la séptima edición de un certamen de monólogos que se ha afianzado como uno de los actos culturales de mayor calado entre la población santapolera, especialmente por parte de los jóvenes.
Durante tres viernes consecutivos, el lleno en el salón de actos de la Casa de Cultura ha sido constante y todos los asistentes han podido seguir la evolución del concurso que dio como finalistas a Raúl Antón, Abraham Martín y Jordi Manau.
Este pasado viernes 28 tuvo lugar la gala final que ganó Antón, obteniendo el segundo premio el malagueño Abraham Martín, seguido como tercero el catalán Jordi Manau. También hubo una mención especial al Premio del Público, que esta vez ha recaído en el artista de Jaén Rafa Frías.
El certamen se puede catalogar de nuevo como éxito tanto a respuesta de participantes como de público, no en vano en el mundo de los cómicos que suelen interesarse por estos concursos, el de Santa Pola está catalogado como uno de los mejores por su calidad, su montaje y organización.