RECTIFICACIÓN
 

El taller de memoria se impartirá los lunes y martes

 
Viernes 4 de noviembre de 2011 0 comentarios
 

En la pasada publicación del Periódico Santa Pola hubo un error con respecto a la celebración del taller de memoria. Decir que el curso se impartirá hasta el mes de abril los lunes y martes de 17.30 a 19.00 horas en el Centro Cívico de la localidad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.