RELIGIÓN
 

El sábado Misa de Hermandad de la Cofradía del Yacente

 
Viernes 15 de abril de 2011 0 comentarios
 

La Cofradía Cristo Yacente de Santa Pola, según informa su presidenta, Maru Pomares, celebra este sábado 16 de abril a las 20:00 h. en la parroquia de la Asunción, como acto previo a la Semana Santa, su Misa de Hermandad. Para la ocasión cuentan con la colaboración de la Associació Musical Mare de Déu de Loreto, que realizará el acompañamiento musical durante la celebración de la Eucaristía.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.