REUNIÓN
 

El sábado 2 de junio se celebra la X cena de antiguas alumnas del Colegio Virgen de Loreto

 
Viernes 1ro de junio de 2018 0 comentarios
 

Las antiguas alumnas del Colegio Virgen de Loreto se reúnen el sábado 2 de junio en su tradicional cena anual. Cada año, todas las ex alumnas del centro pueden asistir a una noche divertida donde recordarán los tiempos en los que todos los días tenían como rutina acudir al colegio a seguir su formación. La cena será en el Restaurante Polamar, aquella que todavía no se haya apuntado está a tiempo, por lo que puede pedir la información necesaria en el estanco ‘Cobra’ preguntando por Sole.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.