Los próximos 7 y 8 de julio, el Auditorio El Palmeral acogerá los conciertos de música rockera y metálica, tanto de bandas nacionales como de grupos locales
Llega el festival rockero por antonomasia de la villa marinera, el Rock n’ Pola, una oportunidad no sólo para conocer a grupos emergentes de la zona, con predilección por el rock duro y el metal (así como el resto de estilos comprendidos), también para ser un punto de intercambio cultural de primer nivel porque, como recuerdan desde la Asociación Rock n’ Pola: “el rock es cultura”.
Le fechas son inmejorables, el 7 y 8 de julio. Calorcito para alegrar el cuerpo con una buena bebida fresca en el Auditorio El Palmeral. Sin olvidar los legendarios bocatas, de dimensiones igual de generosas que el espíritu que envuelve a esta fecha.
Cuatro años en el dique seco, pero se retoman las agitadas aguas de la música con más ilusión que nunca y con una oferta inmejorable: dos días, diez bandas... entrada gratuita.
El cartel que será, como en anteriores ediciones, de interesantes propuestas, está compuesto por bandas a nivel nacional bastante importantes y también estarán grupos locales.
La Asociación lleva organizando eventos de este tipo casi 30 años, siendo el Rock n’Pola el más conocido.