CONCIERTO
 

El regreso de Black Night a Santa Pola

 
Viernes 13 de noviembre de 2009 0 comentarios
 

Tras una gira musical por La Marina, Novelda y Guardamar, los Black Night vuelven a casa. Hoy, a partir de las 23:30 horas, actuarán en el Centro Comercial de Gran Alacant y más concretamente en Beer House. Esta banda local sucumbirá a los asistentes con clásicos de la década de los 70 y 80 y con sonidos muy variados.La banda esta formada por siete miembros Luis (guitarra), Klaus (bajo), Lucinda (solista), Rafael (teclado), David (trompeta), Manuel (saxo) y Carlos (batería).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.