Artistas de Brasil, Rumanía, Colombia, México, Portugal, Taiwan o Estados Unidos han presentado sus propuestas para poder exponer en las salas del Castillo Fortaleza
Grandísima acogida en la convocatoria del presente año, que ha pasado de obtener 23 proyectos expositivos en su tercera edición, a los 64 de la cuarta. Este incremento viene a demostrar la necesidad y el deseo compartido por todos los agentes del sector artístico de avanzar en la puesta en marcha de las “buenas prácticas” que defienden de un modo unánime todas las asociaciones profesionales del sector... y de las que hace sobrada gala nuestro Museo del Mar.
En los próximos meses se activará el proceso de selección mediante la evaluación de los proyectos por comisarios y críticos de arte titulados y profesionales de gran trayectoria, vinculados a universidades e instituciones nacionales e internacionales culturales de reconocido prestigio.
Desde el Museo del Mar quieren agradecer a todas las asociaciones profesionales su labor, pues “nos marcan el camino de la dignificación del trabajo artístico y de la curadoría de exposiciones. Saber que estáis ahí nos hace sentirnos reconfortados a todos los museos y gestores públicos”.