PINTURA
 

El Museo del Mar acogerá las obras del artista alicantino Fernando Bañuls

 
Viernes 20 de septiembre de 2019 0 comentarios
 

Mañana sábado 21 de septiembre a las 19:00h se inaugura en la sala de exposiciones del Museo del Mar una exposición del artista Fernando Bañuls “Después del fin del arte”.
Está exposición es una pirueta plástico-reflexiva que nos propone el artista Fernando Bañuls, es la inmediatez con la que comprendemos que tras la muerte del arte, nos queda mucho pasado por delante. Así, las piezas que articulan esta exposición representan diversas propuestas de reflexión y diálogo con la historia de las ideas estéticas y las teorías contemporáneas para encontrar un sentido al arte en este tiempo posthistórico. Ciertamente algunas más arriesgadas que otras y en cualquier caso todas desde el más serio sentido del humor.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.