LOS GARNEROS
 

El Misteri d’Elx, tema principal de la última conferencia del trimestre

 
Viernes 8 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

El próximo jueves, 14 de noviembre, tendrá lugar en la Biblioteca Central, a las 20:00h, la tercera y última conferencia del trimestre de los Garneros. Titulada “La Fiesta o Misteri d’Elx”, la conferencia correrá a cargo de Joan Castaño García, doctor en Historia y archivero del Patronato del Misteri d’Elx, y autor de gran cantidad de publicaciones relacionadas tanto sobre el Misteri como de la cultura y las tradiciones del pueblo de Elche. El tema es de gran interés para la comarca, ya que el Misteri d’Elx es una Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad que se representa todos los años en el mes de Agosto en la Basílica de Santa María de Elche.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.