El jurado formado por los ediles Daniel Carrillo y Feli Bailador; la responsable de las Bibliotecas Municipales, Marían Sempere y Batiste Pérez eligió como ganador de la cuarta edición del Certamen de Monólogos de Humor al madrileño Dani Alés. El segundo clasificado fue el ilicitano Sando, quien también se llevó el premio especial del público, y en tercer lugar quedó el también madrileño Iván Galán.
“Me he sentido muy cómodo actuando en Santa Pola, con un público muy agradecido que consigue favorecer la atmósfera artística”, indica el ganador. Dani Alés combina su faceta de humorista con la de mago y realiza actuaciones en una conocida sala de Madrid. Venció con el monólogo titulado “Me duele más a mí que a ti”. “Dice Woody Allen que la comedia es tragedia más tiempo y muchas experiencias personales que a veces son dolorosas, con el tiempo las podemos considerar cómicas”, comenta.
El público abarrotó la Casa de Cultura para asistir a la gala final. Los presentadores, Clara Vidal y Abel Alemany, se marcaron una divertida escena vestidos de enfermo y enfermera y condujeron la gala con maestría.
Los asistentes también tuvieron la suerte de contar con el broche final del conocido humorista Dani Fontecha (ganador del año pasado), que cerró la gala con una gran actuación.
Y no hay que olvidar la aportación musical del grupo de Angel Alfosea, que animó la velada con sus versiones.