JUVENTUD
 

El madrileño Andrés Pulido conquista el certamen de monólogos con sus “Agobios”

 
Viernes 9 de marzo de 2012 0 comentarios
 

Con su texto “Agobios y obsesiones” el madrileño Andrés Pulido ha ganado la quinta edición del Certamen de Monólogos de Humor de Santa Pola organizado por las Concejalías de Juventud y Cultura. Su intervención logró conquistar, además de al jurado, al público ,y sumó ambos galardones, con un importe en metálico total de 550 euros. “Estoy muy contento de haber ganado este certamen, que ya tiene un prestigio ya que los triunfadores de otras ediciones se han hecho populares trabajando para la Paramount Comedy y en programas de televisión, de momento ya voy a grabar un programa para la Paramount”, indica. Pulido también agradece el trato que le han dispensado en Santa Pola y alaba la buena organización del certamen. “Estoy deseando volver al año que viene, ya que me toca actuar en la final y este verano también iré porque he quedado para ir a ver la isla de Tabarca”, comenta.
El evento contó con una asistencia masiva de público, que disfrutó de principio a final de un espectáculo que reunía las actuaciones de los tres finalistas, Sergio Reverter, Andrés Pulido y Joserra García, y que estuvo acompañado por la música en directo del grupo Chamán, así como la conducción en la presentación de los actores Abel Alemañ y Clara Vidal, que dieron un tono de musical a la gala, acompañados por los actores participantes en las anteriores semanas, los jóvenes Paula Bonmatí, Antonio Reynolds, Xandra Garsem y Paloma Martínez.
Actuó como invitado, el cómico Dani Alés, ganador del año pasado, mientras deliberaba el jurado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.