PROGRAMACIÓN
 

El lunes comienzan los cursos y talleres de la Concejalía de la Mujer de este trimestre

 
Viernes 13 de abril de 2012 0 comentarios
 

La Concejalía de la Mujer ya ha hecho pública su programación de este trimestre. Las actividades arrancan este lunes 16 de abril con un curso de Corte y Confección que se prolongará hasta el mes de junio y que se desarrolla los lunes por la mañana en el Centro Cívico. También la próxima semana comienza un curso de bolillos, que concluirá, asimismo, a finales de junio.
La coeducación es una apuesta de la Concejalía de la Mujer y, por vez primera, se ha programado un curso de cocina básica para hombres, que se impartirá próximamente en el Hotel Polamar. Vuelve a realizarse el taller “Mil caricias para mi bebé”, impartido por Cruz Roja, que tanta aceptación tuvo en su primera edición. Será el jueves 10 de mayo. En materia de formación y empleo habrá una charla el próximo miércoles 18 de abril sobre la nueva ley para los empleados del hogar, en mayo sobre autoempleo y en junio sobre búsqueda activa de empleo. Asimismo, comienza ahora un curso sobre redes sociales y en junio habrá otro sobre habilidades sociales. Para realizar estas actividades hay que inscribirse en la Casa de Cultura.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

HACEMOS CAMINO. NI UN PASO ATRÁS
Loreto Serrano Pomares. Diputada de Bienestar Social e Igualdad 7 de marzo
CARTA ABIERTA A YOLANDA DÍAZ CON MOTIVO DE SUS DECLARACIONES SOBRE QUE LAS ESCUELAS INFANTILES "ABRAN LAS 24 HORAS AL DÍA"
ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES 31 de enero
PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.