OFERTAS
 

El IVAJ lanza la Campaña de Esquí para jóvenes

 
Viernes 20 de noviembre de 2009 0 comentarios
 

Si eres joven menor de 31 años y quieres disfrutar de la nieve, el Instituto Valenciano de la Juventud te ofrece divertidas opciones gracias a la Campaña de Esquí 2009-2010. Entre ellas se encuentra la del bus blanco, fines de semana, semanas blancas, puente de la Inmaculada, Navidad y Fin de Año en las estaciones más importantes. Está a tiempo de realizar la inscripción y reservar su plaza. Para más información consultar en el Racó Jove o la web www.ivaj.es.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.