MONÓLOGOS
 

El humor volverá a estar presente en el XIV Certamen Nacional de Monólogos

 
Viernes 30 de abril de 2021 0 comentarios
 

Esta semana se ha abierto el plazo de presentación de inscripciones para participar en el Certamen Nacional de Monólogos, que por motivos de la actual situación sanitaria se desarrollará en el mes de septiembre, en un espacio al aire libre en vez de su lugar habitual, el teatro de la Casa de Cultura.

Este certamen organizado por las Concejalías de Juventud y Cultura es uno de los más consagrados a nivel nacional y ha conseguido mantenerse a pesar de la Covid-19.

La final se celebrará el viernes 1 de octubre donde tendrá lugar la entrega de premios y la actuación del ganador de la edición anterior.

Bases en www.racojove.com

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.