El trabajo realizado durante los últimos meses por el grupo de teatro Nuevo Resurgir ha dado sus frutos. Las dos representaciones que realizaron el jueves y viernes de la semana pasada fueron todo un éxito. El público llenó durante los dos días el aforo de la Casa de Cultura y disfrutó con las evoluciones de los nueve actores que escenificaron la obra “Los Restos”, de los hermanos Álvarez Quintero. En la fotografía adjunta se puede apreciar el momento final en que todos ellos reciben el calor y el aplauso del público.
Recordamos que “Los Restos” es una comedia que narra la historia de dos hermanos gemelos y cómo uno suplanta la personalidad de otro cuando éste fallece.







