Con motivo del intercambio de grupos teatrales juveniles entre las ciudades de Santa Pola y Castalla, potenciado por el Racó Jove de la Concejalía de Juventud y el Casal Jove de Castalla, el próximo viernes 23 de julio tendrá lugar la actuación en la Casa de Cultura del grupo de teatro del Casal Jove castallense, que presentan un montaje sobre el complejo mundo de los sueños, desde la perspectiva de los adolescentes, en clave de humor y subrrealismo.
Con el título de “13 Sommnis”, este grupo compuesto por una veintena de jóvenes viene a completar un interesante intercambio que han llevado a que una semana antes, el 16 de julio, los chicos y chicas de Santa Pola pudieran estrenar en Castalla el montaje “Piratas”.
De esta forma se ha conseguido que un buen grupo de adolescentes de diferentes poblaciones puedan entablar una buena relación de compañerismo y la gran experiencia de actuar ante un público de otra ciudad.
Las invitaciones se pueden recoger en el Racó Jove o el mismo día en la Casa de la Cultura.







