MAYORES
 

El Grupo de Baile de La Senia actúa en el aniversario de Novaire

 
Viernes 25 de mayo de 2012 0 comentarios
 

Coincidiendo con la celebración de su séptimo aniversario, este miércoles 23 de marzo el Grupo de Baile de La Senia, dirigido por Ángela Sempere y Ángel Cañas, ha actuado en el centro residencial Novaire de Santa Pola. Han interpretado diversos bailes como sevillanas y pasodobles y rumbas y el propio Ángel Cañas ha realizado una actuación en solitario con música de copla. “El centro nos demandó esta colaboración y hemos estado encantados de poder acercar la alegría y sensaciones positivas que siempre da el baile a nuestros mayores”, comenta Ángel Cañas. Recordamos que las clases de baile de La Senia –se imparte tango, baile latino y bailes de salón– están abiertas a personas de todas las edades. Más información: 655 836 904.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.