GARNEROS
 

El ex conseller Martín Sevilla habla el lunes sobre la crisis económica

 
Viernes 3 de abril de 2009 0 comentarios
 

Martín Sevilla, catedrático de economía aplicada por la Universidad de Alicante y ex conseller de Economía, es el ponente de la charla que este lunes, a partir de las 20:00 h en la Casa de Cultura organiza la Asociación Garneros. El tema a tratar será “La Crisis Económica y Medidas para su Solución”, con aspectos como las hipotecas basura que se concedieron en los EEUU, como detonante de la crisis que sacude al mundo globalizado, lo que en un principio se vio como un problema financiero y que hoy afecta a todos los aspectos de la actividad económica; la burbuja inmobiliaria, que ha roto las esperanzas de un sector que tuvo un crecimiento sin precedentes en la última década o la gran incertidumbre que presenta la actual situación económica y cuyo desconocido fin está golpeando con suma dureza el segmento social más desfavorecido. Se analizarán cuáles han sido los principales elementos que han motivado la crisis, así como las medidas que los distintos gobiernos y, especialmente el español, están aplicando para darle solución.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.