SOLIDARIDAD
 

El dúo Moonlight y sus amigos actúan a favor de la Asociación Colibrí

 
Viernes 25 de mayo de 2012 0 comentarios
 

Con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, la Asociación Colibrí de Santa Pola ha organizado una gala benéfica que tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 19:00 horas en la Casa de Cultura. “Necesitamos el dinero para seguir desarrollando nuestras actividades, como la fisioterapia, la ayuda de una trabajadora social y de una psicóloga, que son muy importantes para nuestros usuarios y sus familias”, comenta Faby Miranda, presidenta de la entidad.
Colaboran desinteresadamente Luis Cáceres y Marina Rodríguez, que forman el dúo Moonlight y también un grupo de amigos que se han ofrecido a colaborar con ellos con este fin benéfico. A lo largo de la gala se proyectará un cortometraje de Jorge Triguero y montado por David Herrera en la que los enfermos santapoleros narran en primera personas sus experiencias. Las entradas, al precio de dos euros, se podrán adquirir en la Casa de Cultura el 30 y 31 de mayo de 10 a 13 h y de 17 a 20 h y el 1 de junio por la mañana y una hora antes del espectáculo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.