MUESTRA
 

El Centro Cívico acoge hasta el 2 de noviembre una exposición por los derechos humanos

 
Viernes 23 de octubre de 2009 0 comentarios
 

Desde la Concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Santa Pola se va a llevar a cabo la Exposición “Todos por los Derechos Humanos”, que muestra los derechos humanos recogidos en treinta carteles realizados por diseñadores españoles de primera fila. La inauguración tendrá lugar el lunes, 26 de octubre a las 20 horas, en el Centro Cívico de la localidad. La presentación de dicho acto correrá a cargo de un representante de Amnistía Internacional y otro de la Diputación Provincial de Alicante.
La muestra que permanecerá abierta hasta el día 2 de noviembre viene gestionada por la Diputación de Alicante, dentro del Programa Circuito Solidario, junto con la organización Amnistía Internacional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.