Desde hoy, viernes 3 de julio y hasta el próximo 30 de agosto los más atrevidos podrán visitar en el Castillo de la localidad la exposición “Brujería. Insólitos objetos y fantásticas criaturas”. El concejal de Protocolo, Daniel Carrillo ha manifestado que “es todo un privilegio tener esta gran exposición en la localidad”. Cabe destacar que esta muestra itinerante ha recibido millones de visitas de todo el mundo, Italia, México, Portugal y ahora se instala en Santa Pola durante unos meses. La muestra está compuesta de 300 piezas (momias, reliquias, fantásticas criaturas...) que representan la tradición de la magia y brujería en la Europa mediterránea y central desde el siglo XVI hasta los primeros años del siglo XX.







