PASACALLES
 

El calor de la fiesta llegó con el Mig Any de la Unió de Festers

 
Viernes 8 de abril de 2011 0 comentarios
 

En una de las más calurosas mañanas de domingo vividas en Santa Pola en lo que va de año, la Unió de Festers celebró este 3 de abril su Mig Any. El desfile de los festeros por las calles santapoleras despertó sonrisas y aplausos entre el público que siguió el desfile que partió a las 12:30 h. y que, siguiendo por la Glorieta y la calle Elche, terminó en El Palmeral.
Los coloridos cabezudos de la Colla El Freu abrieron la marcha y a continuación desfilaron las diferentes comparsas, la mayoría de ellas ataviadas con camisetas de colores identificativas. Especialmente llamativas y aplaudidas resultaron las evoluciones de las integrantes de la comparsa Brisa Marinera, con sus bailes y trajes de sevillanas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.