EXPOSICIÓN
 

El artista húngaro Tamás Náray, estrella protagonista de junio en el Museo del Mar

 
Sábado 1ro de junio de 2024 0 comentarios
 

Santa Pola será el destino de la primera exposición del reputado artista fuera de Hungría. Podrá ser visitada en el Museo del Mar del 1 al 30 de junio y se inaugura el sábado 1 a las 19:00 horas.

Del 1 al 30 de junio las ocho salas expositivas del Museo del Mar hospedarán las obras del artista húngaro Tamás Náray, su primera exposición internacional fuera de Hungría. Según explicaba el comisario de la exposición, el historiador y crítico de arte Valeriano Venneri, “Tamás Náray, el creador húngaro de gran fama internacional, elige una temática sugestiva relacionada con la historia hispánica y un lugar estimulante y atractivo como es el Castillo Fortaleza de Santa Pola”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.