Un año más desde la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio Virgen de Loreto han pedido a los alumnos del centro que donen los juguetes usados que ya no utilicen para contribuir a una causa solidaria. Y este domingo 3 de abril, de 9 a 14 horas venderán los juguetes recogidos –sólo los que están en buen uso– en la céntrica Glorieta. Este año el dinero recaudado, según informa la secretaria del AMPA, Rosa Pomares, se destinará a AFAESP, la Asociación de Alzheimer de Santa Pola.







