MERCADILLO SOLIDARIO
 

El AMPA del Virgen de Loreto vende juguetes usados en la Glorieta

 
Viernes 1ro de abril de 2011 0 comentarios
 

Un año más desde la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio Virgen de Loreto han pedido a los alumnos del centro que donen los juguetes usados que ya no utilicen para contribuir a una causa solidaria. Y este domingo 3 de abril, de 9 a 14 horas venderán los juguetes recogidos –sólo los que están en buen uso– en la céntrica Glorieta. Este año el dinero recaudado, según informa la secretaria del AMPA, Rosa Pomares, se destinará a AFAESP, la Asociación de Alzheimer de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.