SOLIDARIDAD
 

El AMPA del Virgen de Loreto recauda 300 euros con su mercadillo

 
Viernes 8 de abril de 2011 0 comentarios
 

A pesar de los tiempos difíciles los santapoleros han vuelto a mostrar una vez más su carácter solidario y han respondido muy bien a la convocatoria solidaria que les realizaron el pasado domingo. Numeroso público se acercó a la Glorieta y compró los juguetes que los niños del colegio Virgen de Loreto habían donado al AMPA del centro. Desde primera hora de la mañana el grupo de madres que aparece en la fotografía atendió a los “clientes”, muchos de ellos niños. Los juguetes se vendieron a precios simbólicos (muchos de ellos a tan solo 20 céntimos) e incluso algunas personas realizaron donaciones sin comprar nada. Tal y como habían anunciado, el dinero recaudado, un total de 300 euros, se donará a la Asociación de Alzheimer.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.