FIESTAS
 

El 8 de diciembre se inaugura el Belén Municipal tras la procesión de la Purísima

 
Viernes 2 de diciembre de 2011 0 comentarios
 

El jueves 8 de diciembre, tras la procesión de la Purísima, sobre las 13:00 horas, se celebra el acto de inauguración oficial del Belén Municipal. Recordamos que este año, por vez primera, se ha colocado en la entrada principal del Castillo. Los integrantes de la Asociación de Belenistas Villa de Santa Pola han trabajado durante casi un año para elaborar el nacimiento. Prometen sorpresas, como una parte del Belén en la que se podrá identificar un espacio emblemático de Santa Pola. Los visitantes entrarán por un lado y saldrán por otro para evitar atascos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.