El jueves 8 de diciembre, tras la procesión de la Purísima, sobre las 13:00 horas, se celebra el acto de inauguración oficial del Belén Municipal. Recordamos que este año, por vez primera, se ha colocado en la entrada principal del Castillo. Los integrantes de la Asociación de Belenistas Villa de Santa Pola han trabajado durante casi un año para elaborar el nacimiento. Prometen sorpresas, como una parte del Belén en la que se podrá identificar un espacio emblemático de Santa Pola. Los visitantes entrarán por un lado y saldrán por otro para evitar atascos.







