PUERTAS ABIERTAS
 

Durante un mes más se podrá visitar gratuitamente el Barco Museo Esteban González

 
Viernes 20 de abril de 2012 0 comentarios
 

Ante la favorable acogida dispensada por el público, la Concejalía de Cultura ha decidido prorrogar durante un mes las jornadas de puertas abiertas – estaba previsto que concluyeran el 23 de abril– que permitirán a los santapoleros y visitantes visitar de forma gratuita el barco museo Esteban González. En menos de un mes desde su inauguración ya han pasado por él 2.450 personas.
El “Esteban González” es un barco de pesca de arrastre de tamaño mediano, que fue donado por sus propietarios al Ayuntamiento de Santa Pola en 2006 para su recuperación y musealización con el fin de difundir a nativos y visitantes la cultura marinera de uno de los puertos pesqueros más importantes del Mediterráneo. Está ubicado a la entrada del puerto pesquero, junto a la Playa de Levante.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.