CONVOCATORIA
 

Dos minutos de silencio contra la violencia de género

 
Viernes 24 de abril de 2009 0 comentarios
 

Como cada último viernes de mes la Concejalía de la Mujer en colaboración con el grupo Igual.es convoca dos minutos de silencio en recuerdo de las víctimas de la violencia de género del mes de Abril. Se colocarán lazos negros en el panel instalado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.